Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Fantasía vuelta realidad

Un noble y enamorado caballero perdió la vida por cuidar el castillo donde habitaba una princesa, la dueña de su amor, cayó por la mano de un ogro fiero, hembra de nombre Soledad, que aparec súbitamente y lo tomó a traición.

Al caballero no le gustaban las princesas, porque sabe de su veleidad, pero esta era especial, era en verdad un ángel que lo tomaba en sus brazos para hacerlo volar. Ella se convirtió en princesa para poder disfrutar del amor verdadero en los brazos de su caballero, que se comprometió con ella a cuidarla eternamente, gustoso, feliz y enamorado.

Desde que murió una maldición cayó en la cabaña que sirve ahora de cripta para el caballero, nadie puede pasar el puente de piedra, solo el amor verdadero convertido en mujer, sin investiduras, sin títulos reales, solo una mujer convertida en dama por la nobleza de su corazón.
Dicen las hadas del bosque encantado que el caballero puede revivir, si dicha dama le entrega su amor sinceramente, afortunadamente esa mujer existe y prueba de ello es la rosa que vive en el pecho de él y que no se compara a ninguna, esta rosa cada día florece más bella que nunca, alimentada por el amor del caballero, porque el amor, el amor verdadero nunca muere y él, aun yerto, ama profundamente a esa mujer, la dama a quién ha dedicado sus pensamientos, su corazón, su alma, su ser entero y su vida.

Ella puede pasar por el puente de piedra, sin temor, porque es la rosa del caballero, la que nunca muere, la que nunca se marchita, la que siempre vive en él y puede devolverlo a la vida.

"Entusiasmo" es el nombre del dragón más joven que no solo cuida celosamente la cripta del caballero, sino también a la princesa por quien este dio su vida y que fue un regalo para ella por ser tan especial y a quien nunca dejó de amar.

Si ella se atreviera a pasar el puente de piedra, sabría que la fantasía se convierte en realidad, porque el amor lo supera todo. Solo necesita seguir su corazón si este es el que le impulsa a abrir la cripta del caballero y darle el amor que tanto le hace falta a él, para hacerlo volver a la vida.

Así murió el caballero: http://bit.ly/Ye8E9n pero solo ella, mujer enamorada y dama de noble corazón puede hacer posible traerlo de regreso.

Todo lo anterior no es fantasía, ¡es realidad!  

No hay comentarios.: