Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Si me tenías

Si me tenías,
por qué llenaste de dolor mis fantasías,
por qué llenaste tu cabeza de mentiras,
destruyendo la esperanza y la ilusión,
si me tenías…

Si me tenías,
porque inventaste una historia,
llena de rencor inmerecido,
de calumnias infundandas,
sin sustento ni razón.

Si me tenías,
por qué destruyes mi cariño,
mi devoto amor por ti,
contra tiempo y la distancia,
te lo daba todo a ti.

Si me tenías,
por qué romper de esta manera,
todo lo que yo te daba,
todo lo que estaba en mi,
mi completo amor sincero,
que guardaba para ti.

Si me tenías,
no había razón para matarme,
con palabras llenas de rencor,
desoyendo mis palabras,
inventado una traición.

Si me tenías,
por entero era de ti,
yo te amaba en exclusiva,
el amor más grande de mi vida,
si me tenías.

No hay comentarios.: