...

...

...

...
No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

Mentiras

Como no crees en mi sentimiento, como no crees en mí pues tu desconfianza es más grande que tu amor, voy a inventarte mentiras, para que pienses que no te equivocaste al mal juzgarme y seas feliz.

Comenzaré por decirte que no te amo, que no me importas y que tu aliento no estremece mi alma.

Te diré que tus ojos no vulneran mis sentidos, ni tu voz eriza mi piel, te contaré mentiras, como que mi corazón me ata a ti.

Agregaré a mis mentiras, que no soy tuyo, que no te pertenezco y que te he sido infiel no solo con mi cuerpo, sino también con el pensamiento.

Añadiré que no te recuerdo, que nunca pienso en ti, que no estás en todo lo que hago y que tu presencia no llena mi habitación,  incluso que estás letras no son para ti.

Te llenaré de mentiras como que ya no te recuerdo, que me olvidé de ti, que nunca fuiste algo que recordaría, ni que estaba por completo unido a ti.

Seguiré así contándote mentiras, todas las que se me ocurran para darte gusto en tu desconfiada obsesión de prejuzgarme, hasta que un buen día… vuelvas a creer en mí.

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.