Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Ilusión

Cierra tus ojos, sientes que me acerco por tu espalda, mis manos se posan en tus hombros y mi mejilla en la tuya.

Acaricio con mis labios la comisura de los tuyos mientras mis brazos te rodean por la cintura, mi pecho en tu espalda y tu cabello acaricia mi rostro.

Antes de que abras los ojos, me habré ido, acariciaré tus brazos desde tus muñecas hasta tus hombros, sin decir una palabra, me retiraré para que continúes tus labores cotidianas.

Partiré como llegué, en silencio... al abrir los ojos voltearás y no me encontrarás, pero mi fragancia llenará tu cuerpo y tu lugar... un suspiro escapará de tus labios y estarás segura de que estuve ahí, tú esperarás ansiosa mi regreso, yo esperaré ansioso tu abrazo.

No hay comentarios.: