Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Estúpido y sensual café

He llegado a casa después de un día de trabajo, me he puesto cómodo y me acompaña mi taza de café. Ya no te espero porque hace tiempo que no llegas, ahora soy yo quien va hacia ti.

El café me transporta en frenético viaje, hasta sentir tus manos en mi pecho y tu cabello en mi rostro. Entre  el aroma del café surge tu fragancia y se dibujan tus facciones haciendo un esfuerzo para no mirarme a los ojos, como sintiéndote culpable del abandono al que me tienes sometido desde hace un tiempo... injustamente.

Solo te siento y me alegro que estés aquí ésta noche, con mi aromática taza de café, llenando mi realidad de fantasías, bebiéndome las ganas de tenerte.

Estúpido y sensual café que me enerva los sentidos y te trae hasta mí, para finalmente podernos amar, en la oscuridad y en el silencio de la noche.

:D

No hay comentarios.: