Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Embriágame

Me consumes
Me fatigas
Me desarmas
Me aniquilas
Me matas
Me encantas
Te deseo
Un deseo
Mi deseo
Deseando té
Té en la mañana
Té al mediodía
Léeme. Embriagamé. Destrozamé.
Quiéreme, suicida, loco.
Maniático, perverso.
Quítame el frío.
Agítame.
Lléname la noche, lléname la vida.
Mi vida.
Y hablamé.
Sobre todo dime algo.
Quiero oirte,
y decirte…
Que te siento.
Que al tocarme,
eres como el viento.
Suave y dulce.
Furia y fuego.
Cuando besas,
eres tan extrema…
Que me impregnas de vacío,
y me dejas en silencio.
Cuando marchas;
y no te veo.
Pienso en el momento
que el sentido se hizo sentimiento;
y vibramos apretados.
Pensamos que éramos de acero.
Y así, se encontraron nuestras almas.
Así, construímos nuestro cielo.

No hay comentarios.: