No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

La cantante

Todos los bares son íntimos y pequeños, o al menos eso es la idea que tengo debido a los pocos que conozco y que solamente visito en muy contadas ocasiones, como esta vez en que un viejo amigo me citó para proponerme un negocio.

Joven y bella llegó la cantante para cantar canciones románticas, con su larga caballera y su vestido oscuro que contrastaba con su piel blanca, casi nadie le ponía atención pues cada quien estaba en sus propios asuntos. Tenía muy buena voz, aterciopelada, femenina y sensual, además de contar con su propio estilo y sentir cada palabra o al menos así lo transmitía su interpretación.

La conversación con mi amigo continuó mientras ella seguía cantando hasta que en la canción final, percibí lágrimas en sus ojos grandes y expresivos, a pesar de que los reflectores las ocultaban, la letra era muy triste y más que interpretar, ella estaba recordando.

Unos pocos aplausos se escucharon y cuando paso a mi lado discretamente le entregué mi pañuelo, que aceptó sorprendida, con una leve sonrisa y una mirada de agradecimiento, así siguió su camino sin decir palabra.

Pasó un poco más de tiempo y la hora de partir se acercaba, cuando un mesero inesperadamente se acercó para devolverme el pañuelo que había dado a la cantante, mi acompañante pareció no notarlo.

Se pagó la cuenta y mi amigo y yo nos despedimos. Al llegar a casa y poner el pañuelo en el cesto para la ropa sucia descubrí adentro del mismo una pequeña nota, escrita con letra femenina, muy breve y directa; "Muchas gracias mi caballero, un beso, buenas noches." Sonreí complacido, tiré la nota y me dispuse a dormir satisfecho.

El negocio que me propuso mi amigo, no se concreto.

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.