Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

POR QUÉ?!...

POR QUÉ?... PARA TI
Por qué no insististe casi nada, si conocías mi actuar cuando me embarga la tristeza?
Por qué no me rescataste de ese lugar, al que sabes suelo ir?
Por qué dejaste de escribir cuando más te necesitaba?
Por qué perdiste tan rápido la paciencia?
Por qué me juzgas, si sabes quién soy?
Por qué me domesticaste?
   
POR QUÉ?... PARA MI

Por qué te añoro tanto?

Por qué estás siempre presente?
Por qué no logro olvidarte?
Por qué me hago daño al no estar contigo?
Por qué trato, he tratado de regresar, una y otra vez  y no puedo?
Por qué te amo tanto?

POR QUÉ?... PARA AMBOS
Por qué hicimos unos votos de amor?
Por qué nos unimos con el hilo rojo invisible?
Por qué creamos nuestro mundo real y de fantasía?
Por qué amándonos fuimos un si / si?
Por qué nos entregamos en cuerpo y alma?
Por qué tanto silencio que nos separa?

POR QUE?!...

No hay comentarios.: