Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Para soñar

Desperté pensando que había amanecido, pero no era cierto. Son las 2:15 am y siento que he dormido bien, demasiado tal vez.

Tal vez debido a ese mal congénito que en ocasiones me acecha y me derriba, tal vez es que siento una gran paz o un gran vacío, a ciencia cierta no lo sé, pero insomnio no es.

En otras ocasiones hubiera encendido un cigarrillo y preparado una taza de café, pero ya no fumo, hace más de un año que ya no fumo. Lo dejé de un solo golpe, solo me decidí y dejé de fumar, pienso que si soy capaz de quitarme algo que me gusta, es más fácil quitarme algo que no me gusta y así me construyo y me reinvento a mi manera.

Por otro lado está el café, siempre me ha gustado y mucho, pero hace algún tiempo que lo desdeñó, solo un poco, es como un castigo... para el café. Ahora lo bebo poco, muy poco. Lo he remplazado por agua, ahora mismo me acompaño con un vaso lleno de cristalina agua... la verdad es que no está tan lleno a esta altura.

Entonces me decidí a plasmar mis pensamientos en el momento que desperté, ya que no tengo en qué pensar y como decía Atahualpa Yupanqui; "tenía pero hace tiempo, ahora ya no tengo más..." en su vieja canción Los Ejes De Mi Carreta, que tanto canté en mi temprana juventud, acompañado de mi guitarra. En ese tiempo sentía que era una triste canción, ahora cobra sentido para mi, ahora la entiendo, el tiempo y la experiencia me han hecho comprender plenamente esa bella canción justo en este momento.

Antes también miraba al cielo nocturno, esto también hace tiempo que no lo hago. ¿Qué sigue ahora?, escribir más ya no, creo que ha sido suficiente, 

Intentaré cerrar los ojos y dormir... para soñar.

No hay comentarios.: