Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Amarte así

Amarte a ti es lo más sublime,
es como detener el tiempo en el momento exacto,
es darle gracias a Dios,
porque un ángel hermoso llego a mi corazón.

Amarte así es tocar el cielo,
es poder sentir el roce de tus dedos en mi piel,
amarte así es poder gritar TE AMO sin miedo,
decirle al mundo lo feliz que soy porque te tengo a mi lado amor.

Amarte así es entregarte mi alma
darte mi razón, mi sentir,
es darte mi corazón entero
deteniendo el tiempo en cada latir.

Amarte así es escribir mil versos
cada uno dedicado a ti mi amor,
dedicado a tu corazón,
dedicado al más puro sentimiento,
que inspira tu bello amor.

Amarte a ti es poder sentir la caricia de una rosa
es sentir el abrazo del amanecer en tus brazos,
beber la miel de un manantial de caricias,
tomar tu esencia que se queda en mi regazo.

Amarte a ti, es mi sueño y mi ilusión,
es poder decirte que te amo
es vivir un sueño de amor...
un amor que me acaricia el alma,
y que me envuelve entre sábanas blancas de algodón.

:D

No hay comentarios.: