Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Ayer decíamos...

Ayer decíamos:

"Te amo. Te quiero con cuerpo y alma, con carne y espíritu, con sangre y pensamiento. En mi vida eres la vida. Me alejo de ti y se acerca la muerte. Si no estás tampoco estoy. Soy en ti. Soy porque eres. Cuando te vas me ausento de mí mismo. En todo lo que miro a ti te miro. Si hablo tú eres la palabra; si canto eres la canción. Eres el sueño de mis sueños. Ven amada y pon tu oído en mi corazón. ¿Verdad que oyes tu mi nombre? Déjame amarte, amor, no importa que no me ames. Yo te amo desde que tengo la vida que me diste, desde que en ti nací. Te amaré hasta que yo ya no sea yo. Cuando en el más allá Dios me pregunte qué hice para merecer entrar en su casa le diré que te amé siempre. Eso me ganará la salvación".

Hoy dicen:
"TQ".

:D



No hay comentarios.: