No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

Bruno

Bruno es un niño sano de un poquito más de un año. Travieso y risueño a su corta edad, su pequeño cuerpo que mueve con torpeza y su sonrisa tan de él lo hacen encantador y seductor, él lo sabe y lo utiliza.

Lo veo poco porque sus padres salen mucho, pero siempre me regala su sonrisa y una mirada de complicidad, poco a poco hemos encontrado nuestra propia forma de comunicación.

Me lleva con su manita hacia donde le viene en gana y en algunos momentos hace un alto para verme, con su mirada de complicidad y su sonrisa traviesa, para ver si disfruto tanto como él explorar los alrededores.

Juega con mi pañuelo a esconderse y también aprendió a limpiarse con el, torpemente pues aun es pequeño pero lo hace bien.

Hoy es su primer día del niño y ya está su regalo en casa, siempre hay algo para él, pues es el consentido de la misma. Pero sus regalos los olvidará con el tiempo, se irán perdiendo o desgastando hasta ya no existir.

Pensando en lo anterior decidí escribir este testimonio con la esperanza de que cuando Bruno sea mayor y haya aprendido a leer, encuentre esto y sepa cuanto lo ama su abuelo, es decir, cuanto lo amo.

¡Feliz día del niño Bruno!
30 de abril del 2016

No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.