Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Bajo la lluvia...

Yo te miro, te miro en esta mañana de belleza de vida cayendo del cielo sentimientos de tus ojos que busca en la distancia amanecer en mi corazón... Te comprendo en silencio y en pensamientos lindo tomar tus manos para vivir la romántica mañana. Lluvia amanece romántica mañana llora esencia bella nostalgia de amor... Desde mi ventana la vida, caen gotas de tu recuerdo viendo angelitos blancos de lluvia haciendo llorar las hojas de tus mejillas. No piense amor ahora, deja caer gotas bellas sobre las lagrimas de mi recuerdo y has pureza tu mirada cuando lleguen a ti las palabras que llueve de mi alma… ahí, ahí estará hojas mojadas con rosas rojas lloradas de rocío que en silencio te las mando… y no olvides cerrar tus ojos, que gota tristes no vengan sin alegría en la mañana de lluvia que tocan el cristal de mi ventana como para recordarme que yo te quiero aquí tomados de las manos mirando lluvia de amor caer en mi jardín… cierra tus ojos, por favor y piensa en mí, que yo te quiero aquí… Bajo la lluvia…
:D

No hay comentarios.: