...

...

...

...
No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

En el silencio de la noche

En el silencio de la noche abro el cajón de mi viejo escritorio, reviso mis manuscritos, especialmente esos que escribí cuando no estuvo conmigo, cuando se fue, ahora es diferente pero también se está alejando, poco a poco, pero al parecer sin remedio.

Recuerdo aquella vez que me partió el corazón verla partir, sin una sola palabra, lentamente, ahora es distinto, viene y va pero cada vez más distante, más fría, por eso temo perderla definitivamente.

Es una situación difícil porque aunque quiero ayudarla no encuentro la manera, ni ella tampoco, solo puedo esperar y estar a su lado todo el tiempo, que me encuentra cuando vuelva. Esperar a que reaccione, que despierte, que finalmente todo haya dado resultado  y entonces podrá tener consciencia de mi amor, porque ahora solo me ignora, así de mal está y no mejora, ya no bromea, ya no sonríe, me miente sobre su estado de ánimo, ya no comparte conmigo, se está dejando vencer y yo impotente la veo perderse, sin poder hacer nada para impedirlo.

Por todo este embrollo es que abrí mi cajón, el del viejo escritorio en donde escribo, tratando de encontrar algo que la conforte. Y estando la mayoría de mis escritos pensando en ella, no logro encontrar algo que le arranque una sonrisa, una esperanza, una alegría y a mi no se me ocurre nada, solo seguir amándola hasta el final.

Esta vez mis escritos no ayudan, no tengo manera de hacerle sentir amor por la vida, amor por mi, así me desviva por hacerla feliz, por enamorarla cada día, pero no dejaré de hacerlo, por si vuelve quiero que se enteré que la amo, que no dejaré de estar con ella, ni un instante y esto lo escribo hoy, en el silencio de la noche.
:D


7 comentarios:

Anónimo dijo...

En ocasiones lo que falta es decir directamente a la persona que le amas. Eso y nada mas, y a veces no es nada fácil. Si ese amor es sincero, si es amor de verdad, hay que hacerlo todo hasta agotar los recursos.

Anónimo dijo...

Cuando alguien a quien amamos ha perdido el sentido de la vida, de vivir solo queda permanecer a su lado y hacer hasta donde nos permita. Es una situación difícil. La vivo, y es duro.

Anónimo dijo...

Cuando alguien te ama siempre está,y estará, se aleja solamente cuando siente que no es correspondida.

Anónimo dijo...

Se de tu gran corazón y tu inquebrantable fe, todo estará bien muy pronto gran señor y caballero.

RMDO

Anónimo dijo...

Profesor todo estará bien, lo quiero con todo mi corazón.

Lizbeth

Anónimo dijo...

Un gran hombre como usted, merece un gran amor. Besos.

Anónimo dijo...

Las mujeres nos quejamos de que ya no hay hombres que valgan la pena, y cuando encuentran a uno lo ignoran, que diera yo por ser amada así.

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.