Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Pienso en ti

Me gusta pensar en ti...


Pienso en tu risa,

en lo mucho que me gusta escucharte reír.
En la forma en que llenas vacíos con ella,
en la forma que llenas soledades,
en la forma en que iluminas obscuridades.


Pienso en tu mirada,

en lo mucho que me gusta que me mires.
En la forma en que con ternura, me confortas,
en la forma que tienes de con ella, desnudarme.


Pienso en tus labios,

en lo mucho que me gusta que me besen,
en lo mucho que me gusta que me sonrían,
en lo mucho que me gusta que me que me hablen.


Pienso en tus manos,

en lo mucho que me gusta que me toquen.
En la forma en que se deslizan por mi piel,
en la forma en que se enredan en mi mente.


Pienso en tu cabello,

en lo mucho que me gusta despeinarlo.
En la forma en que se acomoda en mi pecho,
en la forma en que se me enreda entre los dedos.


Pienso en tu cuerpo,

en lo mucho que me gusta sentirlo pegado a mi cuerpo,
en lo mucho que me gusta besarlo,
en lo mucho que me gusta tocarlo, olerlo.


Pienso en ti,

pienso en todas esas cosas que me haces sentir;
pienso en lo mucho que me gustas,
y en lo mucho que me gusta que estés aquí.


Y sí, a todas horas, pienso en ti.

:D

No hay comentarios.: