Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

El ángel - Cuento para niños

Había una vez un ángel especial y diferente, tenía una bella sonrisa, ojos pequeños y expresivos, con una larga melena negra y bella que nunca peinaba. Le gustaba viajar y conocer lugares nuevos y cuando volaba su larga melena ondeaba por el aire.

Una vez viajó al norte y encontró un caballero andante que escribía y escribía, con palabras tiernas escribía sobre el amor y al ángel le gustaba lo que leía, pero él no podía saberlo porque no la veía. Por eso un día se hizo presente, lo saludó y se hicieron buenos amigos.

Pero un día notó que el caballero escribía con tristeza y el ángel se preocupó por él y se acercó para saber que le pesaba. No era gran cosa solo estaba preocupado por las cosas del día y ella lo hizo reír. Y se atrevió a hacer algo que los ángeles no hacen... ¡le regaló una rosa!

El caballero inmediatamente se puso feliz porque amaba las rosas, pero desde ese día aquella rosa fue especial y única. Entonces ella se atrevió aun más... ¡lo llevó a volar! y lo hacía con frecuencia, siempre por las noches para que nadie los viera.

Nunca hubo nadie más feliz que el caballero volando abrazado a su ángel se sentía seguro y protegido y el ángel era sin saber por qué inmensamente feliz.

Así lo hacían noche tras noche, volando, platicando, conociendo cada uno un poco más del otro, eran muy unidos y les gustaba estar juntos.

Este cuento no termina aquí pero por hoy con esto es suficiente.

:D

No hay comentarios.: