Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

El viento me habla...

El viento me habla, me dice que piensas en mi; me sientes en tu corazón que aún vivo en tu alma.
Que la ilusión sigue ahí.

Me trae tus lágrimas, que llegan a mi como el fresco rocio de la noche cayendo sobre los pétalos de mi esperanza.

Esas lágrimas que guardan deseos. deseos de transformarse en ríos de felicidad, ahora solo aguardan hasta ese momento con mucho anhelo...

Y no te preocupes mI dulce flor de medianoche, tu suave fragancia traída por el viento, ahora recorre mi piel Ilenándome de ti.

Tus deseo. tus lágrimas, todo de tí; que Ilegaron a mi por el murmullo del viento están a salvo conmigo. No dudes ni por un momento por que tenlo por seguro que lucharé por hacerlos realidad.
:D

No hay comentarios.: