Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

MIRADA DE MUJER

En la mirada de una mujer se puede encontrar un mundo de encantos y misterios. Allí, en las profundidades del océano, las olas se mecen al ritmo de sus sentimientos y pensamientos más íntimos. Sus ojos son como dos estrellas que iluminan el camino; son portales hacia el alma que te invitan a soñar.

Encuentro un refugio y un lugar donde puedo perderme y encontrarme en su mirada. Hay momentos tanto de poder como de ternura, un equilibrio perfecto que me cautiva. Es un abrazo tácito y un toque silencioso que acaricia mi piel.

Veo una llama que arde intensamente en esos ojos, una llama de pasión y deseo. Las lágrimas transmiten historias de amor y pérdida, risas y triunfo sobre la adversidad. Cada pestaña es un suspiro y una línea en el tempo del tiempo.

La mirada de una mujer tiene la capacidad de detener el tiempo y hacerme jadear por aire. Aprendo sobre todo el cosmos, las estrellas y constelaciones, las lunas y el sol en él. Representa un mapa de las experiencias internalizadas de su iris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario