Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

ELEGÍ MI TRANQUILIDAD

- ¿Qué elegiste para ti? 

- Tuve que alejarme de una persona a la que quería de verdad, a la que siempre le di lo mejor de mí y a la que le demostré mis sentimientos de corazón en todo momento... Pero resulta que, en el momento que esa persona me hizo daño y su actitud hacia mí no era la correcta, cuando me di cuenta que ya no había reciprocidad ni interés, en ese momento decidí alejarme porque sabía que no merecía eso cuando en todo momento me esforcé para que todo saliera bien. 

Elegí mi tranquilidad porque me di cuenta que no vale la pena aferrarse a nadie, cuando es momento de soltar hay que hacerlo, por mucho que duela, no vale la pena quedarse en un sitio que no te pertenece, cuando la vida te dice que no hazle caso y vete, no insistas donde ya no hay nada más que hacer y empieza de nuevo contigo. Aún estoy en ese proceso de reconstrucción, sanando, cerrando etapas y heridas del pasado, poco a poco estoy consiguiendo salir adelante y estoy logrando dejar atrás lo que alguna vez resultó todo para mí, al final se convirtió en un recuerdo más, una lección que siempre quedaría grabada en la mente y en el corazón. 

Un nuevo comienzo está por llegar, enfocándome en salir adelante, en lograr mis objetivos y con un cambio de mentalidad que me hizo abrir los ojos para poder progresar y seguir creciendo como persona. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario