Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

LO QUE ME RESTA DE VIDA

Quiero que lo que me resta de Vida sea simple y por lo tanto sea espectacular. Enterrar el manual social. Olvidarme de los prejuicios acerca de lo que esta bien y de lo que esta mal. Ponerle freno a mi mente y a su absurda necesidad de ganar. Fluir en lugar de pensar. Dejar al corazón actuar. Pasear a mis perros, comer un helado, abrir un buen libro, escuchar un buen disco y no necesitar de nada más. Quiero vivir con Paz. Darme a los demás sin nada a cambio esperar. Sin deseos vanos, ni anhelos groseros, ni obsesiones terrenales que solo llenan de tormento y ansiedad. No me interesa al mundo conquistar. Quiero conquistarme adentro. Darle a mi vida honor, simpleza y practicidad. Deshacerme de lo que cargo y no necesitar de nada para reír y disfrutar. Quiero, lo que me resta de vida, solo dedicarme a Amar.

No hay comentarios.: