Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

EL AMOR

:A qué sabe el amor? Dijo un ser que no conocía los sabores.
¿Cómo se siente el amor preguntó aquel que carecía del tacto? 
¿Cómo se puede escuchar el amor en el corazón? preguntó un sordo, 
¿A qué huele el amor? tratando de obtener una respuesta dijo en silencio quien no podía oler. 

Luego un silencio enmudeció el anfiteatro, y tomó la palabra aquel que no podía ver, obtuvo fuerzas, un
suspiró fuerte se escucho y dijo: Yo tengo todas sus respuestas, se exactamente lo que desean saber, y aunque yo no puedo verlo, no me hace falta... pues con un beso en la frente y sus brazos envolviendo los míos, cuando siento que no puedo más, puedo sentirlo.

Puedo olerlo y probarlo cuando abro la puerta y veo a mi madre preparando mi comida favorita, solo porque sabía que llegaría a visitarla. Y puedo escucharlo, cuando por las mañanas, tengo que ir a trabajar, y justo al cerrar la puerta, se aparecen ese par de ojos
pequeños y tiernos que me dicen que me esperarán, que me cuide y le llame si le extraño. 

Luego el silencio fue el protagonista todas las personas allí presentes estaban envueltas en lágrimas y de nuevo un suspiro se escuchó...Así que no necesito verlo, pues con todo esto que les he compartido, para mi, ya lo he visto sin siquiera abrir mis ojos.

No hay comentarios.: