Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

La Rosa y El Caballero

EL CUIDADO DE SU ROSA

-Su rosa necesita que le hable con amor a primera hora de la mañana, despertándola con mucho cariño y es importante que la riegues a diario con tiernas melodías que embellecerán sus pétalos.

-Acariciarla continuamente y mientras lo hace, susúrrele que es la rosa más bella de universo y cuánto la ama. Es necesario hacerla sentir especial y contenida, sorprenderla y mantenerla interesada.

-Si va a ausentase por un largo rato, tranquilícela diciéndole que regresará para tenerla en sus cálidos brazos, a su rosa le gusta y siente segura en ellos.

-Recuerde que las rosas son del género "femenino" y habrán días en que es posible que le confunda, pero eso no es nada comparado con lo que ella misma se confunde.

-Con la rosa, por muy enojado que esté, no puede ser sarcástico, ni mucho menos gritarle porque es muy sentimental; eso la ofenderá y llorará desconsoladamente.

-Si su rosa, se encierra en sí misma y no le habla, NO le haga caso; siga amándola... Usted bien sabe, que ella está pendiente de lo que le escribe… Y tal vez usted no sepa que por dentro, es posible que esté llorando noche tras noche, preguntándose por qué lo hizo. Recapacitará… Volverá a usted.

- Ámela con ternura, pasión y locura, demuéstrele lo mucho que la desea, porque su rosa es muy apasionada, con un gran deseo sexual y siempre quiere más, y mas todo el tiempo. Y reacciona ante usted, con tan solo verlo ¡o al escuchar su voz! Evocándole un sentimiento romántico, pensamientos de pasión...

-No mire a otras rosas, la suya es posesiva y celosa. ¡Cuidado lo pinchará una y otra vez y otra vez!... Con alevosía y premeditación. Es capaz de cóleras memorables y perdona, pero no olvida, lo mas seguro es que se aleje de usted.

-Recuerde que su rosa, aunque en el exterior parece ser muy diferente, es de naturaleza romántica, por lo que se cree una princesa; invéntele historias y fantasías de amor interesándola y complaciéndola siempre o cada vez que pueda.

-Tenga presente que su rosa no es tan fuerte como aparenta ser... Es débil y usted es el único que lo sabe... le gusta sentirse y saber que está protegida por usted, es muy importante para ella. La verdad es que en el fondo de su corazón es confiada, noble.  Ve las cosas de manera cándida, que es vulnerable a vientos, fríos, nevadas…

-La naturaleza de su rosa, es curiosamente ambigua, aunque le disguste que usted se le imponga, cuando quiera poner a prueba tu firmeza, muéstrate firme. Ella no soporta a un caballero débil e indeciso.

-Hay varias cosas en su rosa…es un poquitín terca, tosca, malcriada, y para colmo se deprime  a  menudo  internándose  en bosque  de  la  melancolía  y  su  el corazón indefenso, el que con tanta frecuencia tropieza y se llena de magulladuras, recuerde que usted la escogió así y no es necesario que la acompañe.

-Usted sabe que tiene una rosa inteligente, pero debe ser mucho más que ella, eso hace que sienta una gran admiración por usted. Para ella, la educación hace a un caballero, es necesario ser gentil, amable y una característica básica e irresistible, si hace reír a su rosa.

-Si su rosa le amenaza de un modo que realmente le exaspera, déle una friccioncita del tratamiento como caballero neandertal, pero recuerde; apenas lo necesario, solo un poquito para mantenerla a límite. Eso si, tenga cuidado porque puede pincharlo.

-Lo que tu rosa siente y lo que piensa no difiere lo mas mínimo de lo que hace y lo que dice.

-Cuando quiera que su rosa haga algo, pídeselo, ni se le ocurra darle órdenes pues con su naturaleza de rebeldía hará todo lo contrario.

-El orgullo aflora desde su raíz hasta sus hermosos pétalos pero es la protección que usa para rescatarse así misma en una crisis y le permite superar el dolor.

-Olvídese de lo asombrosamente lógica que puede ser su rosa; todo eso no tiene nada que ver con el corazón.

-La rosa que eligió es muy caprichosa, hará todo lo posible por llamar tu atención para que la malcríes y le dediques atención exclusiva.

A cambio…
Su lealtad, su confianza, su afecto, su admiración, su respeto y amistad al mismo tiempo… El dueño de una ¡rosa majestuosa!  La más dulce, tierna y femenina que hayas tenido en los brazos… que le ama con todo su corazón, que sabrá acariciarle con la suavidad de sus pétalos, le bañará y seducirá con su perfume… Haciéndole sentir el hombre más feliz y amado del mundo.

Lo más importante es que la rosa al no saber preguntó: - ¿Qué significa domesticar?  Y usted le respondió: “Sólo se conoce lo que uno domestica” y voluntariamente comenzó a domesticarla…

Puesto que es tu rosa.
“Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...”


AMADA ROSA

 
He leído cuidadosamente su bella misiva en donde deja claro lo que desde hace mucho ya sabía, es usted además de una mujer inteligente, sensible, culta romántica, tierna, caprichosa, celosa, dulce, apasionada, fuerte, frágil, tosca, necia, testaruda, enamorada, amorosa, detallista, intensa, femenina, coqueta, misteriosa y muchas cosas más, que prefiero decirle al oído, también es una linda niña, traviesa, risueña, mimada, consentida y muy malcriada. Así que trataré de seguir un orden en las cosas que me sugiere para mejorar sus cuidados.

Prácticamente hago todo lo que me ha pedido, sin descanso, con devoción y pero sobre todo con mucho amor.

Le seguiré despertando con amoroso cuidado, con música y siempre tendrá en ocasiones mi voz que pretende arrancarle suspiros y acariciar su alma.

Cuando me ausento se lo digo, usted es testigo, cada día estamos más compenetrados.

 
Nunca he sido ni seré sarcástico con usted, mucho menos le gritaré, es un voto de mi amor por usted.

Nunca he dejado de amarla aun cuando se ha alejado de mí, pruebas de mi devoción sobra y usted lo sabe bien, por eso esta conmigo.

Le amo con ternura, pasión, locura y mucho más, busco constante la manera de sorprenderla diariamente, solo que a veces no lo consigo, pero me seguiré esmerando hasta alcanzar la pericia que usted me solicita, soy disciplinado y constante en mi amor por usted.

No tengo ojos no solo para ninguna rosa más, sino para ninguna flor. Y aunque no lo hago, mi flor de cualquier modo me pincha, es su naturaleza y así le amo.

No necesito inventarle historias y fantasías pues somos habitantes de un mundo mágico solo conocido por usted y por mí, un mundo que solo es nuestro y donde no cabe nadie más, excepto por los personajes que en habitan en el bosque encantado.

 
Conozco muy bien la fragilidad de mi rosa, por eso siempre estoy presto a su servicio, no quiero abandonarle nunca, quiero estar con usted toda la vida y más allá de la misma.

Nunca he sido ni débil ni indeciso, solo en ocasiones vulnerable a sus desplantes pues el amor que le tengo me impide ser rudo, pero firme soy y seré cuando se requiera, pongo mi espada en prenda a fe mía.

Le dejaré ir al bosque de la melancolía cuando lo decida, siempre y cuando me avise y no sea por mucho tiempo, aunque estaré cerca y quizás en ocasiones tendré que reñirla para que lo abandone, no es el lugar en donde quiero ver a mi rosa.

Sé que mi rosa es muy inteligente pero también usted sabe que el caballero está a su altura y es digno rival en cuanto a este punto se refiere, aunque no lo reconocerá, le he derrotado en varias ocasiones en este terreno, la inteligencia es uno de los grandes atractivos que usted tiene para su caballero y que lo mantiene cerca, entre muchos otros atractivos que este caballero ve en usted.

Soy el dueño de una rosa majestuosa. Mi rosa ya me hace sentir el hombre más feliz y amado, ahora que la siento más cerca que nunca. Y ella es mi dueña absoluta, ninguno avasalla al otro, cada uno se entrega por amor incondicional, ilimitado e infinito.

Soy responsable para siempre de mi rosa, pero ella también es responsable para siempre de mí, la necesito para seguir viviendo pues vive no solo en mi pecho, sino también en todo mi ser.

Ahora tengo dos peticiones de amor para usted, nunca me deje sin respuesta, ni deje de pedir mis brazos al dormir, por muy mal que se encuentre, los dos sabemos el bien que no hace dormir abrazados.

Sinceramente SUYO para siempre, SU caballero infinitamente enamorado.

No hay comentarios.: