Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Tengo muchas cosas de ti

Tengo muchas cosas de ti, por ejemplo, las noches de luna llena, incluso las noches sin luna, el mar, el viento, una terraza y un cuarto de hotel, la lluvia, el aroma de una taza de café, las hojas de los árboles.

Tengo muchas cosas de ti, los hielos, tu cabello, mi shampoo y mi cepillo de dientes que usabas a hurtadillas y una cantidad de imágenes tuyas tatuadas en mi. 

Tengo muchas cosas de ti, el perfume de las rosas, una sola palabra que me estremecía y me hacía suspirary que solo tu me decías, tengo muchas canciones tuyas y mías, pero en especial una que te habla de mi amor sincero por ti... Lady.

Tengo muchas cosas de ti, tu sonrisa, tu mirada, tu voz, tu risa, tu imagen, tus letras, tus dolores más profundos, el amor hasta el amanecer, incluso tus caprichos y berrinches, tu sueño, tus brazos y piernas enredándome, tus palabras y tus letras, tus acuerdos rotos, tus cambios constantes, tus bromas.

Tengos muchas cosas de ti, pero este espacio es insuficiente para decirlas todas.

Tengo muchas cosas de ti, todas bellas y hermosas, no son recuerdos, no tengo recuerdos, tengo vivencias, hermosas vivencias que dan sentido a mi vida.

Tengo muchas cosas de ti, ilusión, esperanza, historias, fantasías y una maravillosa realidad.

Tengo muchas cosas de ti... pero a ti no.  


No hay comentarios.: