Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

La mujer que yo amo

La mujer que yo amo tiene algo de niña,
la sonrisa franca, tierna la mirada, 
tiene la palabra de mil mujeres juntas,
y es mi loca amante pícara e inteligente.

La mujer que yo amo no le teme a nada, pero
cuando ama lo estremese todo, guerrera incansable
en busca de aventuras,

tiene manos suaves, cálidas y puras.
 
La mujer que yo amo sabe que la amo me toma en
sus brazos y lo olvido todo,

ella es mi motivo, es mi propio sol,
y me da alegrias aque nadie me dió.
 
La mujer que yo amo sabe que la amo vuela
siempre lejos pero vuelve siempre al nido.
La mujer que yo amo sabe que la amo.
yo la quiero loca, pero loca mía.
 
La mujer que yo amo siempre sabe todo, 
no sabe de enojos, no entiende rencores,
ella arregla todo con su tierna mirada,
con solo mirarme me alegra la vida.

La mujer que yo amo camina en mi mente es mi
único enfoque entre tanta gente,
yo hago una fiesta con su pelo suelto,
dueña de mis sueños y duende de mi almohada.
 
La mujer que yo amo sabe que la amo,
me toma en sus brazos y lo olvido todo,
ella es mi motivo, es mi propio sol,
y me da alegrias aque nadie me dió.

(Versión libre) :D

No hay comentarios.: