Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Solo hay una persona...

Solo hay una sola persona con quien anhelo bañarme...

Solo hay una persona con quien deseo dormir...

Solo hay una persona con quien deseo despertar...

Solo hay una persona con quien deseo estar...

Solo hay una persona con quien deseo compartir cada instante de mi vida...

Solo hay una persona a quien amo más alla del tiempo y la distancia...

Solo hay una persona a quien dedico todos mis pensamientos, todo lo que hago...

Solo hay una persona que me roba el aliento y me arranca suspiros...

Solo hay una persona que me llena el corazón, el alma, la vida, mi ser entero...

Solo hay una persona que me hace darle lo mejor de mi...

Solo hay una persona que me hace querer ser mejor cada día para ella...

Solo hay una persona que vuelve en fantasía mi realidad y mi realidad en fantasía...

Solo hay una persona que viaja y permanece siempre en mi pecho... 

Solo hay una persona que es el amor de mi vida...

¡Esa persona eres tú!

:D

No hay comentarios.: