Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

De norte a sur

Mi brújula apunta al sur, no por un cambio en el polo magnético, ni por un acto de rebeldía pura, sino por razones del corazón.

Mi brújula funciona diferente a las demás, se guía por el corazón y este hace tiempo que cambió de lugar, en un irrefrenable y por demás imprevisto acto de amor, me fue robado desde el sur, lugar en dónde ahora vive. Por este motivo el rumbo de mi vida cambió mejorando indudablemente su condición.

Desde ese maravilloso día mi brújula apunta al sur, donde vive la dueña de mi corazón, quien tiene una forma de mirarme y sonreírme de un modo que no puedo resistirme, que me inspira con su andar rítmico y armonioso, casi felino pero de indudable sensualidad, femenina y sensible, inteligente y culta, bromista y risueña, con una alma de niña que va muy bien con la mía, pues son una sola.

Ahora paso el tiempo mirando al sur, buscando el modo para alcanzar a la dueña de mi amor, mientras tanto he construido un mundo mágico solo para ella y para mí, un lugar en donde nos encontramos cuando soñamos, aún despiertos, pues desde hace tiempo un lazo invisible e indestructible nos une y nos hace un solo ser.

Así que mi brújula apunta alegremente al sur, en donde vive mi corazón.

No hay comentarios.: