Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Dígale

No ha podido olvidar mi corazón 
aquellos ojos tristes 
soñadores que yo amé.

La dejé por conquistar una ilusión 
y perdí su rastro 
y ahora sé que es ella 
todo lo que yo buscaba.

Y ahora estoy aquí 
buscándola de nuevo y ya no está 
se fue.

Tal vez usted la ha visto 
dígale...
que yo siempre la adoré 
y que nunca la olvidé 
que mi vida es un desierto 
y muero yo de sed.

Y dígale también 
que sólo junto a ella puedo respirar.

No hay brillo en las estrellas 
ya ni el sol me calienta... 
y estoy muy solo aquí 
no sé a dónde fue 
por favor dígale usted.

Fueron tantos los momentos que la amé 
que siento sus caricias 
y su olor está en mi piel 
cada noche la abrazaba junto a mí 
la cubría de besos 
y enre mil caricias 
la llevaba a la locura. 
Y ahora estoy aquí 
buscándola de nuevo y ya no está 
se fue.

Tal vez usted la ha visto 
dígale... 
que yo siempre la adoré 
y que nunca la olvidé 
que mi vida es un desierto 
y muero yo de sed.

Dígale también 
que sólo junto a ella puedo respirar 
no hay brillo en las estrellas 
ya ni el sol me calienta... 
y estoy muy solo aquí 
no sé que donde fue 
por favor dígale usted 
dígale.


Canta: David Bisbal

No hay comentarios.: