Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Te prometí

Antes, que renuncies a nuestras promesas 
Que pienses en darle la vuelta a nuestras ganas 
De amarnos una vida entera 

Antes, que el miedo nos abra la puerta 
Que deje pasar la tormenta a nuestras almas 
Recuerda que el amor es fuerza 

Antes, que creas que perdimos la guerra 
Levanta la cara y confía en mi 
Te tengo aquí y no voy a soltar 

Porque te prometí 
Que no iba a dejar de luchar jamás 
Que iba a morir por ti, lo prometí 
Y no voy a cambiar 

Te prometí 
Que si amenazaba la soledad 
Iba abrazarte a mi, 
no voy a dejarte de amar 

Antes, que la sombra de nuestro pasado 
Intente cambiar el destino y separarnos 
Créeme que estaré a tu lado 

Antes, que creas que perdimos la guerra 
Levanta la cara y confía en mi 
Te tengo aquí y no voy a soltar 

Porque te prometí 
Que no iba a dejar de luchar jamás 
Que iba a morir por ti, lo prometí 
Y no voy a cambiar 

Te prometí 
Que si amenazaba la soledad 
Iba abrazarte a mi, 
Que no iba a dejar 

Yo seguiré 
Siempre a tu lado sin descanso 
Respirando la esperanza 
No se ahogan nuestros labios 

Porque te prometí 
Que no iba a dejar de luchar jamás 
Que iba a morir por ti, lo prometí 
Y no voy a cambiar 

Te prometí 
Que si amenazaba la soledad 
Iba abrazarte a mi, 
Que no iba a dejarte de amar

Canta: Mijares https://goo.gl/wPVq1v

No hay comentarios.: