Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Todavía

Como pasa el tiempo desde aquellos días 
en que era mi vida, la tuya y la mía 
lejos de tus besos inventando un sueño 
y yo no sabía que al volverte a ver 
todo aquel querer que yo te tenía 
sigue vivo en mí, sigue todavía.

Todavía, todavía amo a esa mujer como no sabía 
todavía, todavía amo a esa mujer, todavía.

Aunque van los pasos buscando alegría 
a veces te encuentras la tristeza herida 
sobre el mar el viento 
viajando en misterios y yo sin saber 
que al volverte a ver todo aquel querer.

Que yo te tenía sigue vivo en mi, sigue todavía 
todavía todavía amo a esa mujer todavía 
todavía todavía aunque nada puedo hacer 
porque esa mujer vive hoy otra vida.

Canta: Francisco Céspedes https://goo.gl/2pmxtz

No hay comentarios.: