...

...

...

...
No te preocupes amor lo que es verdadero nunca termina, nunca.

Tinas para la princesa

La princesa tiene bellas tinas en su palacio de las cuales disfruta para relajarse, él quiere complacerla así que se puso a construir una primera tina para ella.

Aún no ha empezado a construir su cabaña pero como su idea es poner la tina dentro de la misma, él caballero la construyó a un costado de donde estará finalmente su hogar y el de la princesa en el Bosque encantado.


Disfrutaba de su trabajo cuando la princesa apareció súbitamente acercándose corriendo hacia al caballero para disfrutar del trabajo que él realizó y que bien sabía que era para ella.

Estaba llena, había construido un ducto que tomaba el agua del manantial cercano y contaba con un vertedor de demasías que volvía al manantial, dando una agradable corriente que serviría como fresco masaje al utilizarla.


Ella se despojó de sus ropas y sin más desnudó también a su amado para llevarlo directamente dentro de la tina. Se recostó en su pecho y él la abrazo y sé relajaron así un breve tiempo. El amor que se profesan y el gusto de estar juntos hizo lo demás. Se amaron así como estaban, mantuvieron la misma posición hasta el anocherío para seguirse amando bajo la luz de la luna y la noche salpicada de estrellas.

En algún momento elle dijo: 
-Esta debe estar en la cabaña y agregó y necesitamos una aquí también.

Él solo sonrió pues ya lo había pensado, sucedía a menudo que uno de ellos pensaba en algo y el otro lo decía o lo escribía, siempre compartiendo el mismo sentimiento. Estaban tan compenetrados que se entendían rápidamente.

Ella no lo sabía pero ya había un croquis de la segunda tina, que tiempo después luciría asi:


No hay comentarios.:

Mi Perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines.