Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Esa noche

GIF in #Stars


Esa noche camino por lo más profundo de Bosque Encantado, solo acompañado por sus pensamientos en donde ella siempre estaba, iba dejando un cúmulo de margaritas a su paso. 

Pensando en ella decidió que haría un paseo de jacarandas, que a él mucho gustaban y quería tener un lugar para pasear con ella, tomados de la mano, sonriendo y a ratos detenerse para mirarla y tal vez, si el momento era el preciso... besarla. 

Lo tenía decidido y solo era cosa que amaneciera para poner manos a la obra, cuando un lucero lo distrajo, levanto la vista hacia el cielo nocturno y quedó maravillado ante lo que vio. 

Las estrellas brillaban intensamente en desorden, no había luna y aun así el cielo resplandecía. Hacía mucho tiempo que ella no lo buscaba por la noche, ni siquiera visitaba el bosque, solo esporádicos mensajes por aquí y por allá, él la extrañaba parecía que extrañarla era su destino, un destino por demás no deseado. No sabía si estaba bien o esa no deseada enfermedad la había hecho prisionera nuevamente, a veces sentía que lo evitaba. 

Pero tenía a las estrellas, por lo menos esa noche, así que se recostó en la hierba y se dispuso a encontrarla en una de ellas, parecía que todas le sonreían y el les sonreía también. 

Así estuvo hasta que lo atrapó el sueño, con una sonrisa en los labios el caballero durmió plácidamente, tal vez en alguna ocasión ella vuelva sin previo aviso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece espectacular tu escrito. Felicidades.

Anónimo dijo...

Que gran sensibilidad, gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

Escribe hermoso maestro, un honor conocerlo. Un beso. Cassandra.

Anónimo dijo...

Es usted un lindo profe, lo amo, cuídese mucho. Melanie.