Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Para hacer feliz a una mujer...

"Mi padre me decía que para hacer feliz a una mujer no hace falta mucho... es decir, -se explicaba mejor-, no se necesita mucho esfuerzo, pero se necesita mucha pasión.

No hace falta mucho dinero, pero necesitan de la creatividad. Llévala a pasear, me decía. Llévala a los callejones de la ciudad. Llévala a mirar las cosas pequeñas, a ver cómo las viejitas riegan los balcones. Que las caminatas ayudan, también a enamorarse de más, me decía. Porque cuando se camina, los pensamientos estúpidos fluyen y sólo queda el presente, la belleza del día, ustedes dos.

Luego, llévala a tomar un aperitivo, me decía. Esa será la prueba del nueve. Tomar un buen aperitivo juntos, descansen de la caminata, beber y comer, ríanse, demonios... hazla reír.

Y si después del aperitivo te dice: "yo todavía tengo hambre, vamos a cenar?" Entonces significa que esa persona está realmente bien contigo. Es feliz, me decía. Porque una mujer, cuando está bien, siempre tiene hambre...."


:D

No hay comentarios.: