Me fui con la conciencia tranquila de saber que en todo momento di lo mejor de mí, me preocupé y estuve siempre ahí cuando más lo necesitabas. No vale la pena insistirle a una persona que no le nace quedarse a tu lado, no sirve de nada insistir donde no quieren demostrarte interés o reciprocidad, da igual todo lo bueno que hagas, nunca será suficiente para esa persona que no sabe lo que quiere en su vida, nunca será suficiente para quien no sabe cuidar ni valorar lo que tiene... No es tu culpa, deja de pensar tanto las cosas porque no eres insuficiente, simplemente te vas a encontrar con personas en tu vida que nunca verán lo bueno que haces por ellas y eso es inevitable.
Recuerda que si en todo momento diste las cosas de corazón, no tienes que sentirte mal y tienes que darte cuenta que dar lo mejor de ti no significa que vayas a recibir lo mismo de vuelta, que a veces es mejor no ilusionarse ni poner las expectativas tan altas con quien no sabe valorarte ni quererte de verdad.
Duele ver el desinterés y la indiferencia por parte de una persona que querías de verdad, pero tienes que aprender que cada quien es responsable de sus acciones y no puedes estar siempre yendo detrás de una persona que nunca cambiará su mala actitud, lo mejor que puedes hacer es alejarte porque no mereces a una persona que no sepa apreciar tus buenos sentimientos, mereces a alguien que sepa ver todo lo bueno que das, mereces a alguien que sepa ver a la gran persona que tiene a su lado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario