Amarnos hasta que las estrellas se desvanezcan y el universo se convierta en polvo cósmico, hasta que el sol se apague y la eternidad nos envuelva en sus brazos.
Amarnos hasta que las galaxias colisionen y los planetas se desintegren en el vacío del espacio infinito.
Hasta que los cometas dejen de surcar el firmamento y las constelaciones se desvanezcan en la oscuridad.
Amarnos hasta que el tiempo se detenga y las edades se confundan en un solo instante, hasta que los suspiros se diluyan en el éter y los latidos de nuestros corazones sean un eco eterno.
Amarnos hasta que las mareas de los océanos se sequen y las olas se conviertan en polvo de sal. Hasta que la energía del viento se apague y solo quede silencio en la vastedad del mar.
Amarnos hasta que las montañas se erosionen y los valles desaparezcan entre la bruma de la memoria. Hasta que la naturaleza misma se rinda ante nuestro amor, transformando cada hoja en testimonio de nuestra entrega.
Amarnos hasta que cada amanecer se funda con el atardecer y los cielos se pinten de colores imposibles. Hasta que cada estrella, cada destello, se convierta en un vínculo indeleble que nos entrelaza en la eternidad.
Amarnos hasta que los sueños se hagan realidad y las promesas se cumplan en cada latido. Hasta que ser uno solo sea nuestra única verdad, y en cada mirada reflejemos el infinito de nuestro amor.
Amarnos hasta que las palabras sean innecesarias y nuestros cuerpos se conviertan en un lenguaje único y profundo. Hasta que nuestras almas se fusionen en cada beso y nuestro amor se eleve más allá de cualquier límite conocido.
Amarnos hasta que la vida misma se agote y nuestro amor trascienda las barreras de la existencia. Hasta que la muerte sea solo un susurro lejano y nuestra esencia perdure en el universo, eternamente unidos.
Amarnos hasta que no quede nada más que amar, hasta que el amor sea nuestra única realidad y nuestra razón de ser. Hasta que el tiempo, el espacio y todas las leyes del universo se rindan ante la intensidad de nuestro amor infinito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario