Hoy fue un día pesado, por muchos motivos. Al llegar a casa quise relajarme viendo una película que puso mi sensibilidad a flor de piel. No diré el título porque quiero reservarla solo para mí.
La trama parecía romántica, disfruto del romanticismo, y en verdad lo era, solo que de una manera distinta y puede decirse que trágica.
Lo que primero me impactó fue la joven protagonista por su parecido con Ornella Mutti quien protagonizó otra película romántica con un trágico final; "Con el sol en la piel" en 1971.
Vuelvo a la película de hoy; coqueteo, coincidencia, separación, 7 años después reencuentro, ambos con vidad hechas, curiosidad, vuelta a coincidir, culpa, temor, separación, búsqueda, reencuentro, conciliación, coincidencia, pasión desbordada, rompimiento de sus historias previas y un futuro juntos que inicia con mucho dolor.
Las historias de amor no siempre son dulces, no siempre son rosas, a veces hay lágrimas y dolor, aunque el amor esté presente. Es verdad que el amor lo puede todo, pero no siempre lo vence todo.
Pero cuando el amor es verdadero nunca desaparece.
Hoy vi una película que me cimbró por lo que me hizo sentir y vivir... nuevamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario