Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

ERES AMOR

Solía creer que el amor era sinónimo de pasión, pero cuando te conocí, me di cuenta de que no solo tenía ese fervor que me lleva a querer comerte de pies a cabeza, sino que de alguna manera, también es la calma que siento cuando me abrazas.

Y es que pasa que el amor no es solamente besos sin freno sino
rambién es tomarte de la mano con calma, escucharte respirar y secar tus lágrimas cuando llega un mal día.

El amor es recibir una mala noticia y correr al hospital sin importar lo que tengas que dejar atrás. Es sentarme junto a ti a leerte para ayudarte a volar cuando no puedas caminar, o ayudar a tus por piernas cuenta a ir a los sitios que pensaste que no podrías volver a visitar por cuenta propia.

Es alegrarme hasta las lágrimas por verte sana, y sentirme orgulloso de todo lo que has crecido.

Contigo aprendí que el amor es sincero sin importar el precio, y
que no importa si estamos en Málaga o Madrid, igual me sigue volviendo loco tu perfil.

El amor es ser confidentes y amigos, amantes y enemigos, y aun así, volver a elegirnos al siguiente día.

Es perdonar, crecer y avanzar.

Y sí, el amor es eso que siento cuando estoy contigo, pero también es lo que no siento con nadie más.

Supongo que al final, tú, precisamente tú, eres amor.

No hay comentarios.: