Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

QUIERO

Quiero descubrir y contar todos tus lunares, unirlos y formar bellas constelaciones en tu cuerpo.

Entrelazar tus manos con las mías e ir a recorrer el mundo contigo.

Quiero tener insomnios observando el café de tus ojos.

Quiero conocerte como a la palma de mi mano, descifrar tus misterios, memorizar todos tus gestos, manías y detalles.

Abrazarte y no soltarte nunca porque tengo necesidad de ti.

Quiero besar tu alma y dejar en ella un recuerdo imborrable. Enredar mis labios con los tuyos y que se nos olvide cómo separarlos.

Quiero verte bailar en tu habitación mientras la ordenas, en esos momentos en los cuáles eres tú misma de la manera más natural y distraída. Quiero, solo eso es lo quiero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario