Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

VIVIR EN TÍ

Eres la ternura que dibuja sueños de amor en mi alma, así lo siento. Tienes un jardín hermoso dentro de ti, lo sé porque tu aroma es la fragancia que me envuelva de paz. Eres un deseo eterno en mi corazón, uno que se ha escrito la primera vez con tinta indeleble y jamás nada pudo borrar. El paraíso se vuelve de papel contigo porque entre las palabras y la hoja están todas las razones que me hicieron admirarte, amarte y sentirte como si tu pincel me pintara el alma, como si cada palabra pudiera atravesarme y tocara cada fibra de mi ser porque todo desaparece si estás tú y yo solo te veo a ti, te siento a ti, te suspiro a ti; así de sublime es sentir el efluvio divino que respiro cerca de ti, de tu alma de amor. Las luciérnagas de mi mirada te acompañan, la melodía de mis susurros te bendicen, la emoción de mi espíritu se aferra a la ternura que eres y solo puedo amarte. El silencio se vuelve un instante de luz cuando mis sueños quieren alcanzarte. Vuelo en el viento para encontrarte, para protegerte, para guardarme dentro tuyo... para poder vivir en ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario