Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

REGALO RESERVADO A VALIENTES

En un mundo de imposiciones sobre el amor y compartir.

Descubro en las miradas cómplices un lenguaje único.

Los latidos acelerados revelan la verdad del corazón.

Amo mis rincones secretos que unos dedos conocen bien.

Las emociones me envuelven en un torbellino de sensaciones.

Las tentaciones acarician mi ser con su peligrosa seducción.

La adrenalina corre por mis venas, dejándome sin aliento.

La oscuridad y los silencios son mi refugio y mi paz.

Disfruto de la soledad, compañera fiel de mis pensamientos.

El vino de otros labios me embriaga de historias y pasiones.

Los ojos son el espejo del alma, donde encuentro mi reflejo.

El placer de dar supera con creces al de recibir.

Amar a alguien como yo, un reto que pocos se atreven a afrontar.

Ser amado por alguien como yo, un regalo reservado a valientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario