Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

Tiemblo

Me tiembla el núcleo, el centro, las vísceras cada vez que te abrazo y te tengo. 

Y qué seré tu amor, si no es esto que me empapa ei alma, después de tus caricias y besos... 

Y ahora somos dos, dos abrazos cautelosos, dos bocas que se reclaman, dos lenguas que se amordazan, dos alientos que anuncian un encuentro. 

Y jugamos a ser dioses, y jugamos a ser demonios, a convertirnos en fuego, a destruir el olvido que mata cuerpos, a fundirnos a fuego lento. 

Y ahora somos dos en uno en el amor, desnudos, a fondo, queriendo ser dos en una sola came, resueltos. 
Me tiembla el deseo de tu cuerpo, a distancia cero, porque me tienes desnudo, y rozas mi piel, porque la cercania se humedece, porque te tengo desnuda, porque tocas mi hombría, y lo tomas de alimento, porque tu boca me besa, y al bajar despacio por tus caderas, me atrapas y me sujetas entre tus piernas, y mi lengua se sumerge en tu esencia, y tus Iabios se hacen agua, y pides a gritos que te abra la existencia. 

Me tiembla la vida en mi miembro erecto, porque te amo como loco, porque me ahogas con tu fuente desembocada, porque me hundo en tu sexo. 

Me tiembla la muerte en tu sexo, porque dentro de ti; quiero  que mueras conmigo, porque haciéndote el amor; quiero nacer contigo. 

Me tiembla la vida en tu cuerpo, me tiembla la muerte en mi pecho, porque después de haberte hecho el amor; desnuda del alma te quiero, porque te quiero conmigo, porque a tu lado me quedo. 

Porque cariño; si tú faltas... Muero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario